27 de noviembre de 2008

Sin título (porque me da roche tanta ausencia)

Hasta hace unas semanas tenía la consagrada idea de hacer prevalecer otro blog ya iniciado y dar de baja al poco esmerado Vuelo-de-los-cuervos (perdona, Vincent, a este humilde desubicado), pero noté que con un par de revisiones estilísticas este noble y oculto portal también me daría algunas ventajitas en la publicación, uno nunca sabe. Lo cierto es que he reconsiderado la imperiosa necesidad de aplicar estos espacios virtuales de la mejor manera posible en la difusión de todo tipo de expresiones artísticas, siquiera mostrándolas en reseñas, o descripciones sencillas que no aventajen ni menos aún ofendan la disponibilidad de su tiempo, amable lector.
Empiezo a creer, de muy mala gana y con algo de sorna, que lo que se vuelve tema de discusión, al finalizar, es mi mala disposición y apego a los trabajos de disciplina. Quién sabe, esta vez las promesas sí se están cumpliendo, reaccionando mi conciencia quizás a un muy próximo espíritu navideño, já.
Os dejo igual todas estas payasadas intelectualoides a vuestro criterio y escarnio.
Gustavo (el de las sfumatadas)
* * *
[Nota] No consideren, por favor, esto de las "sfumatadas" como una falta de respeto a Leonardo o algún otro importante maestro renacentista, cosas mías, nada de espectacular, bah, empecemos...

5 comentarios:

Lime dijo...

Trankilo... blog nuevo =D!

Lime dijo...

Uuuhh, puchmare, desactiva las fotos peh'!!! >_<

Oswaldo Bolo Varela dijo...

REbienvenido hombre, a este nocivo espacio.

Anónimo dijo...

"Nocivo espacio".
Vaya, no más que el maldito jai-fai (que yo uso, ja, já).

Natalia Molina Valer dijo...

te lo suplico: pon la letra más grande!!!