Por motivos ajenos a nuestra voluntad (los de Sfumato y los de su conciencia en forma de gato albino) este blog suspenderá la creación de entradas por el lapso de una semana. Motivos acaso livianos, y que más suenan a floro académico, jerga profesional, chamullo personal quizás, igual ruego una ligera espera a mis pocos lectores recurrentes (que con esto disminuirán más en cantidad), y a los que vienen y talvez vendrán, en la medida de que esta semana entrante y la que ha pasado desde la última actualización son de acopio para las reseñas que vienen en camino, esperemos que interesantes y acertadas.
Efectivamente esta es una entrada con plop, y es que, aunque en las tiras estemos acostumbrados a hallar la palabrita anecdótica en el final, no hablaré de fin porque, en el pragmático modo de ver de quien escribe, no asoma aún la idea de deshacerse de esta bitácora para ventilar tanto pensamiento esfumado. Sin embargo, el que puede preservarse también de la crueldad de los relojes*.
[Nota] (*) Cita obligatoria de Salman Rushdie, pues. Chao.
1 comentario:
Hola Sfumato, me entero de tu retiro total y 100% del mundo del blog (jajajaja, mentira, no te quitarás) nunca te quitarás. Sabes que no puedes hacerlo, tienes compromisos extremos con todo tu público, que en la mayoría son mas extremos que tu mismo. Creo que esto no es un PLOP, si no que mucho Warhol y Basquiat han iniciado algún patrón POP en tu cabeza, debes detenerlo con unos medicamentos, conozco algunos.
Publicar un comentario